fbpx

World Travel Awards 2019 | Hotel Boutique líder en Ecuador

¡Estamos nominados en los World Travel Awards 2019!. ¡Hotel Boutique líder en Ecuador!

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.

World Travel Awards celebra su vigésimo sexto aniversario en 2019. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo de la industria mundial. Cada año, los World Travel Awards ™ cubren el mundo con su Grand Tour. Una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culminan en una Gran Final a finales de año.

Este año nos complace anunciar que hemos sido nominados como “El Mejor Hotel Boutique de Ecuador 2019”. Para nosotros, este es un enorme reconocimiento de nuestro arduo trabajo por brindar siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Las Terrazas de Dana Boutique Lodge es una empresa familiar de dos hermanos, David y Ana, con extraordinaria visión y entusiasmo. Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea inolvidable en el bosque nublado de Mindo.

Estamos ubicados en el Bosque Nublado de Mindo, en el corazón de la Reserva de la Biosfera del Choco Andino de Pichincha del Ecuador. Es parte del circuito de observación de aves Mindo-Tandayapa, sitio pionero de Ecuador en el conteo de aves navideñas. En diciembre de 2018, se registraron 434 especies en un radio imaginario de 20 kilómetros, durante 24 horas, donde participaron 174 observadores de aves entre profesionales, amateurs y estudiantes. Esta actividad que fortalece la conservación y protección del medio ambiente.

En nuestro lodge ofrecemos muchos servicios que son comunes en alojamientos de primera categoría como el nuestro, pero hay dos que nos hacen destacar: el primero es el servicio y la atención extraordinarios de todo el personal, el segundo, nuestros tours de observación de aves con los guías más reconocidas del Ecuador, brindando a amateurs y profesionales unas experiencias más que memorables.

Para nosotros, esta nominación representa mucho y nos anima a continuar elevando nuestros estándares y continuar ofreciendo experiencias inolvidables y mostrar las maravillas del Bosque Nublado de Mindo y Ecuador al mundo.

Si quiere apoyarnos, puede votar por nosotros en el siguiente enlace:

https://www.worldtravelawards.com/vote-for-las-terrazas-de-dana-boutique-lodge-ecuadors-leading-boutique-hotel-2019

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email